ASOCIACION DE CUBANOS RESIDENTES EN #NICARAGUA(ACRN) rechazan pronunciamiento de Donald Trump

Es necesario que después del discurso del Sr. Trump ante la gusanera más recalcitrante de Miami, dar a conocer la opinión de los Cubanos Residentes en Nicaragua que estamos agrupados en la Cuba que es de los cubanos.

Rechazamos el show anticubano, CUBA es Libre e Independiente, rechazamos todas las medidas que se tomen para recrudecer el Bloqueo asesino a nuestra Patria y estamos comprometidos a seguir luchando ahora, todavía más hasta el fin del mismo.  Apoyamos cualquier medida que tome nuestro Gobierno sabiendo, como ha dicho el Presidente de Cuba, Raúl Castro, nunca renunciaremos a uno solo de los principios por los que han muerto tantos cubanos.

Seguiremos luchando por la devolución de la Base Naval de Guantánamo, como un territorio ocupado por EUA, que debe ser devuelto lo antes posible y en el cual se violan los derechos humanos desde que se creó como cárcel después de la guerra de Iraq.

Sepa Sr. Trump que Cuba es responsabilidad de los cubanos, que hace más de 5 décadas decidimos el camino del Socialismo y luchamos por hacerlo próspero, pese a su agresivo bloqueo.

Cuba es de los revolucionarios cubanos y ningún mercenario tendrá libertad para ser barrera y detener nuestra Revolución

Como nos guio siempre FIDEL, preferimos que nuestra isla se hunda en el mar, que volver al Capitalismo asesino. Los cubanos, donde quiera que vivamos, estamos en la trinchera de nuestro pueblo en esta lucha por la defensa de nuestros principios de la dignidad, libertad y justicia.

Le sugerimos no atreverse a nada con Cuba, pues la frase de: “PATRIA O MUERTE” sigue vigente hoy más que nunca, VENCEREMOS!

CUBA, TUS HIJOS ESTAMOS LISTOS PARA TU LLAMADO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

VIVAN FIDEL Y RAÚL!

VIVA EL SOCIALISMO!

Managua, 16 de junio de 2017.

Anuncios

Autor: taconymediasuela

Promoviendo el debate sincero, abierto y profundo sobre la realidad cubana actual. Te presentamos una visión objetiva en medio de la guerra mediática que impulsa la derecha regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s