CNE de Venezuela inicia proceso de auditoría para constituyente

Tomado de Telesur
El ente a través de un comunicado dio a conocer las fechas de activación de los procesos de auditoría y de capacitación de los integrantes de las mesas de votación.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) anunció que a partir de este lunes inicia el ciclo de auditorías de las elecciones de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a celebrarse el próximo 30 de julio.

La institución indicó que el proceso de revisión partirá con la certificación del software de la máquina de votación y del cuaderno de votación, labor que se mantendrá por dos días. Para el martes auditarán los datos de los electores que se extenderá hasta el 7 de julio.

Los procesos de revisión y verificación contarán con la asistencia de técnicos electorales y con los actores que van a las elecciones, serán transmitidos en vivo por el canal CNE TV, que se sintoniza en la web de la institución, http://www.cne.gob.ve.

 

Anuncios

Autor: taconymediasuela

Promoviendo el debate sincero, abierto y profundo sobre la realidad cubana actual. Te presentamos una visión objetiva en medio de la guerra mediática que impulsa la derecha regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s