Constituyente de #Venezuela consolidará la economía, aseguró Delcy Rodríguez

La excanciller de Venezuela Delcy Rodríguez, actual candidata de la Asamblea Constituyente, expresó que en los comicios del 30 de julio el pueblo venezolano escogerá la paz.

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) Delcy Rodríguez indicó este viernes que el proceso Constituyente permitirá consolidar la economía del país.

Rodríguez explicó que con la constitucionalización del nuevo esquema productivo se logrará una verdadera independencia económica.

La excanciller dio estas declaraciones durante un encuentro con comunidades del sector Los Pinos de la avenida Morán en la capital venezolana.

En campaña para los comicios del próximo 30 de julio, la candidata enfatizó que la ANC permitirá constitucionalizar las misiones y grandes misiones sociales, que se vuelven un blanco para sectores de la oposición.

Asimismo, Rodríguez dijo que en estas elecciones el pueblo venezolano escogerá la paz y la soberanía de la Patria.

“El pueblo de Venezuela no quiere guerra, quiere paz, quiere entenderse entre humanos, no más odios”, indicó.

El presidente Nicolás Maduro impulsó la Asamblea Constituyente en medio de las manifestaciones violentas de la derecha en el país con el objetivo de tipificar un marco legal respecto a delitos de odio y terrorismo, que den garantías de justicia a las víctimas de la violencia política. Además, aseguró que será promovida una ley que permita frenar la especulación, así como darle carácter Constitucional a las misiones sociales creadas por comandante Hugo Chávez.

Tomado de Telesur

 

Anuncios

Autor: taconymediasuela

Promoviendo el debate sincero, abierto y profundo sobre la realidad cubana actual. Te presentamos una visión objetiva en medio de la guerra mediática que impulsa la derecha regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s