Activistas latinoamericanos son recibidos en #Cuba

Cerca de 50 activistas de la brigada latinoamericana y caribeña de solidaridad con Cuba fueron recibidos en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, ubicado en la occidental provincia Artemisa.

 

En esta vigésima cuarta edición,, los brigadistas provenientes de una decena de países como Brasil, Perú, México, Colombia y otros, realizarán labores productivas y visitarán sitios de interés histórico de la Isla.

Asimismo, recibirán conferencias sobre las relaciones de Cuba con Estados Unidos, la actualización del modelo económico cubano, la participación ciudadana y los derechos humanos, entre otros temas.

El vicepresidente primero del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Elio Gámez, expresó a los activistas la importancia de su presencia en Cuba e indicó que el país necesita más que nunca de su solidaridad.

La página web del ICAP detalla que en el acto de bienvenida los brigadistas enviaron una felicitación al pueblo venezolano por su victoria este domingo en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

La brigada latinoamericana y caribeña de solidaridad permanecerá durante dos semanas en Cuba.

Tomado de http://www.cubasi.cu

 

Anuncios

Autor: taconymediasuela

Promoviendo el debate sincero, abierto y profundo sobre la realidad cubana actual. Te presentamos una visión objetiva en medio de la guerra mediática que impulsa la derecha regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s