#Nicaragua. Inaugurarán Centro de Desarrollo Tecnológico en homenaje al Comandante #Fidel Castro Ruz

 

El próximo domingo 13 de agosto, en Posoltega, Chinandega será inaugurado el Centro de Desarrollo Tecnológico Comandante Fidel Castro Ruz, especializado en plantaciones e investigaciones del Marango, anunció este mediodía la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

Vamos a estar participando a través de nuestras autoridades de Salud, en el homenaje al Comandante Fidel en su cumpleaños; coordina la actividad el INTA y el compañero Bosco Castillo está convocándonos a participar en conferencias científicas, Feria Nacional de Marango, entrega de reconocimientos a los productores destacados, recorridos y talleres de campo y develación del busto del Comandante Fidel, el acto de inauguración con presencia de los compañeros de la Embajada de Cuba y representantes del BID, de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), dijo la compañera Rosario.

Tomado de https://www.el19digital.com

Anuncios

Autor: taconymediasuela

Promoviendo el debate sincero, abierto y profundo sobre la realidad cubana actual. Te presentamos una visión objetiva en medio de la guerra mediática que impulsa la derecha regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: