Supuestos incidentes sónicos: ¿qué dicen científicos internacionales? #Cuba

Desde hace varios días los medios de prensa internacional se hacen eco de las declaraciones de la diplomática estadounidense  Vicki Huddleston quien se refirió a que conservadores estadounidenses han aprovechado el supuesto episodio de los misteriosos ataques acústicos a funcionarios norteamericanos en La Habana para cambiar la política hacia la Cuba.

Lo expresado por Huddleston coincide con el informe presentado; a inicios de año por agentes del FBI que viajaron a La Habana para investigar el incidente. La agencia de prensa estadounidense Associated Press (AP) reveló que el buró de Investigaciones no había encontrado prueba alguna de los supuestos «ataques sónicos» contra el personal diplomático estadounidense en Cuba, tras meses de investigaciones y cuatro viajes a La Habana.

Más allá de legisladores, diplomáticos y buró federal, los científicos también se han pronunciado.  Cubahora presenta una muestra de algunos de los destacados investigadores en diferentes disciplinas que ponen en duda o descartan tal posibilidad.

Te invitamos a que sumes otro científico o científica a esta lista.

Ataques sónicos-última versión

Tomado de: http://www.cubahora.cu/politica/supuestos-incidentes-sonicos-que-dicen-cientificos-internacionales

Anuncios

Autor: taconymediasuela

Promoviendo el debate sincero, abierto y profundo sobre la realidad cubana actual. Te presentamos una visión objetiva en medio de la guerra mediática que impulsa la derecha regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s