CUBANOS RESIDENTES EN #NICARAGUA (ACRN) FRENTE A LA VIII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS. #ConCubaNoTeMetas

La Marcha Antiimperialista convocada por la Cumbre de los Pueblos acaba de iniciar en la ciudad de Lima. Desde el Campo de Martes partieron sindicalistas, campesinos, indígenas, actores sociales, representantes de las causas justas y los movimientos sociales. Durante dos horas, la voz de los pueblos anduvo la Avenida de la Peruanidad.

Entre los participantes estaba la Juventud Comunista de Perú “Patria Roja”, los venezolanos, brasileños, chilenos, ecuatorianos, peruanos, entre otros. Estaba la América toda. Marchan por aniquilar el neoliberalismo, contra el imperialismo, en solidaridad con Lula, Venezuela, Cuba y los silenciados, por la unidad de los pueblos.

Representantes de la sociedad civil de América Latina y el Caribe se sumaron al reclamo de respeto que exigió Cuba en el diálogo de la sociedad civil con los enviados de los gobiernos hemisféricos de la VIII Cumbre de las Américas.

La hostilidad del secretario general de la OEA, Luis Almagro, se sintió por su apoyo a la derecha opositora que provocó violencia y muertes en la nación bolivariana. Lo que indica una vez más que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha sido siempre un instrumento de Estados Unidos.

La comisión de Gobernabilidad quizá haya sido una de las más intensas, pues los representantes de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, los mismos que trataron de meterse con Cuba durante el Diálogo hemisférico del pasado mes de marzo, intentaron sabotear la participación de Cuba.

En Cuba la verdadera sociedad civil tiene mucho que agradecer, y estamos convencidos y decididos a dar continuidad a las ideas desde Gómez y Martí hasta Fidel, el Che y Raúl, no le vamos a fallar.

Los asalariados estadounidenses quedaron aislados en el foro de la sociedad civil y debieron ir a reunirse con su padrino Luis Almagro en un sotanero salón, alejado de la mayoría de los participantes del encuentro que pretendió ser groseramente manipulado por la OEA.

¡SON MERCENARIOS! ES EL GRITO UNANIME DE NUESTRO PUEBLO EN CONTRA DE LOS APATRIDAS VESTIDOS DE FALSA SOCIEDAD CIVIL. NO DIALOGAMOS CON TERRORISTAS NI MERCENARIOS! APOYAMOS A NUESTRA DELGACION DIGNA Y VALIENTE.

Nos solidarizamos con la lucha cubana y sus demandas y decirle juntos NO al bloqueo de Estados Unidos contra la Isla, porque creemos en la integración latinoamericana y llegaron con la voz de paz de nuestro pueblo. Nuestras Banderas se levantarán frente a cada provocación y la respuesta será contundente y sin retroceder un milímetro en nuestros principios.
Así se ha construido la historia de Cuba. La voz de los pueblos se impone, nada ni nadie detendrá la verdad y la justicia.

CUBA NO SE VENDE, CUBA NO NEGOCIA SUS PRINCIPIOS, CUBA ES Y SERA SIEMPRE UN PUEBLO DIGNO Y SOBERANO.

¡A CUBA SE LE RESPETA! ¡NO SE METAN CON CUBA NI CON LOS CUBANOS DIGNOS DE NUESTRA DELEGACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL!

¡CON CUBA NO SE METAN!!

Managua, Nicaragua, 12 de abril de 2018

 

 

Anuncios

Autor: taconymediasuela

Promoviendo el debate sincero, abierto y profundo sobre la realidad cubana actual. Te presentamos una visión objetiva en medio de la guerra mediática que impulsa la derecha regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s